Blancos y Telas para Hoteles ,  Restaurantes , Clubes Deportivos.

QUIENES SOMOS ?

 

Somos una Sociedad legalmente constituida ante las autoridades correspondientes, Registro en Mayo de 1991.
Nos dedicamos a la Fabricación y Venta de Blancos para la Hotelería así como la Distribución de Líneas complementarias de Colchones, Cobertores, Paño, y Bambalinas, cabe aclarar que todos los productos que fabricamos y los que distribuimos reúnen las especificaciones requeridas por la Industria Hotelera de 4 estrellas, 5 estrellas y Gran Turismo.

Estamos integrados en una unidad de producción de hilatura y tejido de tela o toalla, maquila de acabado y estampado y finalmente la confección en la cual complementamos con maquila según el volumen programado.

Los volúmenes de producción de tela para sábanas fluctúan según nuestros programas entre 6 mil y 10 mil metros semanales (2,500 a 4,500
sábanas), teniendo capacidad para surtir 15 mil metros semanales (6,800 sábanas) siempre y cuando programemos los telares y la producción del hilo necesario para esos períodos de producción.

Los volúmenes de producción de toallas fluctúan entre 2 y 3 toneladas semanales (3 a 4 mil toallas de baño) teniendo actualmente capacidad para surtir 4 toneladas totales semanales (5,500 toallas de baño).

Los aumentos de volumen están respaldados por la misma calidad de hilo porque su producción está integrada en la misma unidad lo cual garantiza la estandarización del producto. Lo mismo podemos decir de la confección porque tenemos el control total de talleres ajenos y propios

 

Teléfono y Fax: (01 55) 9180-1693
Conmutador: (01 55) 5579-7734
01800.5277070
ventas@egt.com.mx
acapulco.cancun@yahoo.com.mx
 

 

          

         

         

          

          

INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | SERVICIOS | CONTACTANOS | UBICACION

|CONSUMIDORES

 

    Copyright 2004, Ciudad de México.
Especialidades Gran Turismo S.A de C.V.